La divertida entrevista a Derek Zoolander se convierte en viral en pocos minutos.

Derek Zoolander ha vuelto y ahora de mano de la industria de la moda.

El canal de YouTube de la gaceta Vogue ha publicado en múltiples idiomas una entrevista con setenta y tres preguntas hechas al icono de la moda. Entran en su casa en todos y cada uno de los rincones y charlan con él de lo humano y lo divino, sus preferencias textiles, la relación que mantiene con Hansel y el secreto para ser un top model. Si en un par de días consiguió doscientas treinta mil visitas, ya supera los múltiples millones en las diferentes ediciones.

Vogue publicó el vídeo como una parte del regreso de Ben Stiller al papel del maniquí, tras quince años desde el éxito del primer Zoolander. La segunda entrega del gran éxito en taquilla, en la que aparece la actriz de España Penélope Cruz está previsto que se estrene en España el doce de febrero.

El País ha publicado una entrevista al actor donde refiere que la editora de la gaceta Vogue en USA, Anna Wintour, es de las mayores entusiastas de Zoolander.

El fanatismo de Wintour y su relevancia en el planeta de la moda hizo que el pasado diez de marzo Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) desfilasen por la pasarela de Valentino en la ciudad de París.

ImprimirCorreo electrónico