Obras de arte urbano que harán palpitar tu corazón a más velocidad

Gran colección de arte urbano.

Cada persona puede hacer su trabajo mal y bien: cocinar una sopa, barrer la calle, hacer reparaciones en casa. En todos y cada creación se aprecia la actitud del humano sobre lo que hace. Igual sucede con el arte urbano: hay trabajos que deseas pasar de largo lo más pronto posible, y existen algunos que deseas observar sin prisa, saboreando cada detalle.
La redacción de 'tus noticias curiosas' adora el arte urbano y comparte contigo una nueva selección de obras muy interesantes.
El término arte urbano o bien arte callejero, traducción de la expresión street art, hace referencia a todo el arte de la calle, habitualmente ilegal. El arte urbano abarca tanto al graffiti como a diferentes otras formas de expresión artística callejera. Desde mediados de los años noventa el término street art ó post-Graffiti se emplea para describir el trabajo de un conjunto heterogéneo de artistas que han desarrollado un modo de expresión artística en las calles a través de el empleo de diferentes técnicas (plantillas, posters, pegatinas, murales, graffitis...), que se distancian del conocido grafiti aunque en ocasiones no es en en paredes ya que ahora es posible, dibujar de forma especialista en 3D.

ImprimirCorreo electrónico